LibroSEO.com

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO

Hoy es Sant Jordi, fiesta donde es costumbre regalar una rosa y un libro, en Cataluyna. Aqui tienes una lista de libros de posicionamiento en buscadores. NOTA: Al final del post hay una sorpresa.

LibroSEO.com

El libro de Miguel Orense, editado por ESIC, contiene lo que es el SEO, ni más ni menos. Miguel Orense es docente, experto, consultor, y ponente en muchos eventos SEO, y un referente en el sector.

Este libro se parece bastante a LibroSEO.net, ya me lo dijeron los alumnos, pero es que… dice lo que debe decir: esto es SEO y se hace así. No esperes inventos raros, la explicación es clara y sencilla.

Esta preparando la segunda edición, así que no sé hasta que punto deberias esperar para poder comprarlos. Recuerda esto: Azul = edición anterior, Portada Naranja = segunda edición.

Puedes comprarlo online o en las principales librerias.

LibrodePosicionamientoEnBuscadores.com

Libro SEO 2009

Escrito por Fernando Maciá y Javier Gosende, su primera versión del 2006 ya era digna de tener en las librerias, pero la edición de 2009 supera a la anterior. No solo por tener más de 500 páginas de información, sino que son decanos en el tema del posicionamiento.

Este libro cuenta con una sección importante acerca del marketing online previo al posicionamiento: escoger bien el sector donde posicionar la web, pasando luego a la búsqueda de palabras clave que sean útiles para el proyecto, que seran rentables. Todo esto, en ocasiones, no se tiene en cuenta a la hora de hacer la web y luego se pide SEO sobre proyectos que no hay por donde entrarles.

El libro puedes comprarlo online o pasarte por la FNAC, Casa del Libro o las principales librerias.

LibroSEO.net gratis

LibroSEO.net

LibroSEO.net

En su versión 2.6 en PDF, y la versión 2.7 en papel y PDF, el libro cuenta con más de 14.000 descargas. Creo que fue una gran idea publicarlo gratis y que la gente pueda aprender SEO por su cuenta.

Me ha sido muy util en los cursos de SEO y los alumnos se lo pasan muy bien haciendo los ejercicios (que lleva unos cuantos).

Con motivo de esta festividad, y solo hasta mañana, el LibroSEO puede adquirirse gratis en Bubok.

Si quieres comprarlo, o regalartelo, solo tienes que ir a la página de compra. Verás que el libro en papel vale dinero, pero cubre solamente el coste de producción del mismo. ¿Qué esperas?

La versión 2.8 que tenia prevista para final de mes tal vez se atrase un poquito, si quieres mantenerte actualizado entra al blog y suscríbete.

7 Comentarios

  1. Aunque suene a pelota, el libro de LibroSEO.net escrito por Taller Seo es excelente y creo que cubre todas las parcelas de un SEO, explicadas de forma sencilla y escueta. Y ahora tiene un precio excelente 😉

  2. @Pablo: hombre, si fueran de nivel superior serían muy técnicos y no se venderían. Pero en general el nivel de todos ellos acaba siendo medio-alto. Siempre se aprende algo.

    Yo intento que el mío esté actualizado, por eso se distribuye online.

  3. PosicionamientoEnBuscadores.com es un libro que siempre lo recomiendo y a pesar de leerlo dos veces hasta el momento (543 paginas) siempre lo repaso y consulto algún tema especifico.
    El tuyo también lo tengo en formato PDF, a ver si lo compro. Me falta por leer el de Miguel Orense, lo examiné un poco en Search Congress Valencia pero con las recomendaciones que tiene este libro supongo que vale la pena comprarlo. De momento tengo el libro de Enrique Dans y sinceramente es muy interesante.

Los comentarios están cerrados