SEO y Social Media, nos vemos en la Campus

El próximo 28 de Julio, en la Campus Party de Valencia, se presenta un día interesante. Dentro del programa de Social Media de la Campus, organizado por eventosfera tendremos:

charlas de SEOs, que ya no son SEO

comida de networking (¿qué vas a hacer a medio día?)

encuentro de Community Managers de AERCO, donde nos infiltraremos algunos SEOs.

Cosas que no te puedes perder

Valencia, si puedes disponer de ese día y no vienes… ya te vale.

La Campus Party, aprovecha más el día y pasa un tiempo en la Campus.

A Ismael ElQudsi, porque era SEO, porque es muy amenos, porque cuenta cosas que vale la pena oir, porque nos pilla antes de la comida y es un buen aperitivo.

Nota de prensa, por si aun no sabes quién es: Ismail El-Qudsi es una de las figuras más influyentes y emprendedoras de Internet en España. Actualmente trabaja en Havas Digital como Head of New Media (SEO, redes sociales, blogs, innovación…) y es socio de FiveLab. Anteriormente estuvo en Microsoft, siendo Search Manager de MSN. Ismail nos mostrará cuál es la influencia de la reputación online y cómo funciona en el social media hoy en día, sus fortalezas y las oportunidades que ofrece.

comida SEO+CM, ya que estamos allí, ¿por qué no quedar a comer y hablar de SEO?

Encuentro de Community Managers de AERCO. Toda la tarde de charla y tomando algo mientras aprendemos cosas y enseñamos lo que sabemos. Porque los SEOs y CM no estamos peleados, me pasaré un buen rato discutiendo hablando con ellos acerca de qué es SEO y que no es SEO.

Encuentro de Community Managers de AERCO

Primero con la charla de Ismael El-qudsi que nos hablará de “Cómo el social media puede mejorar tu vida… o arruinarla por completo”, después disfrutaremos con el Taller de Podcast de Rafa Osuna, del que saldremos todos corriendo para elAuditorium para conocernos, dialogar y sacar conclusiones importantes no sólo para los asociados sino también para los que dedican su día a día a los medios sociales.

Queremos verte y conocerte. Queremos desvirtualizarte. Queremos hablar cara a cara y conocer tu opinión.

Si eres socio de AERCO, no te lo pienses más y benefíciate del descuento que hemos conseguido para el One Day Pass de ese día. Si te interesa, dínoslo antes del 20 de julio enviando un correo a martinezlorman@gmail.com. Si no eres socio, ¿qué esperas?

2 comentarios



  1. Nos vemos en la Campus, y encima con acreditación de prensa (quien me lo iba a decir)

Los comentarios están cerrados.