Congreso SEO Profesional

Congreso SEO

Ya está, lo tenemos todo preparado y podemos anunciarlo: por fin hay un evento de marketing online, con ponencias de profesionales y para profesionales, centrado en el posicionamiento en buscadores (SEO).

¿Es un congreso o es un curso?

Un curso suele durar varios dias (tres o cuatro) y tiene un temario, normalmentoe con difucultad creciente, impartido por uno o dos docentes, como máximo. Así que no, no es un curso.

Un congreso tiene ponencias de expertos, posters con resultados de invedtigaciones, stands con productos de empresas yreuniones de grupos de trabajao. Así que no, tampoco es un congreso.

En el sector de internet se tiene la costumbre de llamar Congreso a lo que en otros sectores se llama Feria. Si preguntas a un médico o un farmacéutico cómo es un congreso te dara una buena explicación. El Congreso SEO Profesional no es completamente un curso ni un congreso, lo que es seguro es que no es una feria.

Hay muchas ponencias, todas con caracter formativo, pero las novedades en internet llegan a travñes de blogs, news, twitter y videos online. No suelen hacerse experimentos con internet, porque va tan rápido que cuando concluye el experimento los resultados son poco útiles, están caducados.

Hay presentaciones de casos de estudio, donde compañeros de profesión nos enseñaran sus proyectos.

Hay, como en todos los congresos, mucho networking, almuerzos, mesas redondas y dos días intensos para habalar y conocer a lo mejorcito del panorama SEO nacional (e internacional).

SEO internacional

Ah, casi lo olvido, viene Jennifer López desde Florida. No esa Jennifer López no, no seas idiota, ¿para que queremos a esa cantante y actriz en un evento SEO? Me refiero a Jennifer S. López, de SEOmoz. Sí, SEOmoz, donde esta Rand Fishkin.

Y hemos de cerrar qué día estará también un representante de SEOQuake, posiblemente Gleb Suvorov.

¿Está más claro ahora? ¿Qué te parecen los contenidos?

¿Dónde se celebra?

En Valencia, en el Hotel Olympia, con unas estupendas instalaciones y un increíble SPA. Muy bien comunicado, con una línea de metro en la misma puerta, directo al aeropuerto o al tren.

En Valencia hace buen tiempo casi todo el año, así que confiamos que también puedas visitar y disfrutar de la ciudad.

¿Cuándo será?

Tienes tiempo de sobra para planificar tu viaje, porque será en Noviembre, a finales de mes.

Puedes ampliar la información con la lista de ponentes y el programa inicial en la web www.congresoseoprofesional.com

Entre nosotros,  si quieres un descuento de 100€ sobre el precio de la entrada, aplica el código promocional TALLERSEO.

Te esperamos.

Los comentarios están cerrados.