Sesión formativa 2 horas en Valencia: SEO Keyword Hunting

La vuelta del verano, que no las vacaciones, está cargadita de noticias y novedades, sobretodo de cursos de seo en Valencia.

Antes del Congreso SEO Profesional de Noviembre hay mucha actividad, tanto de eventos como de formación.

Domaining III

Los dias 23 a 25 de Septiembre se celebra en Valencia, en el Hotel Sorolla Palace, la III edición de Domaining. Un encuentro relacionado con el mundo de los dominios, la compra-venta, especulación, desarrollo, etc. El evento está centrado en el networking que se celebrará el Viernes y Sábado, ya que muchos asistentes (bastantes de ellos internacionales) vienen a negociar con sus dominios, además de asistir a las charlas de Tim Schumacher y Antonio Villamarín.

Domaining III

Si os fijais en el programa sobretodo son mesas redondas, donde los asistentes pondrán en común los problemas y oportunidades de este sector tan poco conocido.

El precio de todo el evento es de risa, ya que son solo 150€ cubriendolo todo, gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento.

Keyword Hunting en una sesión técnica

La organización también ha querido realizar un taller de 4 horas con distintos contenidos, entre los que destaca (por su duración) un taller de búsqueda de palabras clave para la compra de dominios, que impartiré yo.

El curso es de 2 horas, pero si sumas las otras actividades (Taller para Registradores y Domain Names & The Power of Branding) por el precio del workshop (100€), si tienes que venir a Valencia intenta que sea por la mañana y aprovecha el viaje.

Por supuesto el curso no está destinado a profesionales SEO, pues imagino que ya sabrán bastante de lo que allí explique, pero sí es una buena oportunidad para desarrolladores, webmasters y, sobretodo, profesionales del marketing offline y cualquier interesado en el mundo del posicionamiento en buscadores.

Hay que tener en cuenta que los buscadores, sí, sobretodo ese que estas pensando, siguen valorando mucho el dominio para posicionar las webs y es importante saber invertir en un buen dominio, tanto para especular como para desarrollarlo.

Cuando tenga más trabajado el contenido del curso publicaré el guión del mismo, pero no deberías dormirte, porque hay plazas limitadas. Puedes apuntarte en http://domaining.es/encuentros/entradas_2010/

Evento de networking

Hay que poner en valor lo que tiene juntarse con otros profesionales, que acuden al evento a personalizar sus relaciones. Creo que la organización ha sabido captar que el contenido de las charlas es secundario y destacan las mesas redondas y las relaciones entre los asistentes.

Creo que el programa del Sábado no tiene desperdicio: Salida a la Albufera, paseo en barca (Patrocinado por SEDO) y paella en el Palmar (Subasta Benefica — KIVA.org ). Si le sumas todo lo del Viernes, de sobra recuperas lo que te cuesta el viaje, la estancia y la entrada. Y si aprovechas para venir al Workshop mejor todavía.

Cursos SEO en Mallorca

Mientras tanto seguimos estudiando las fechas para el curso de SEO en Mallorca, seguramente la última semana de Octubre. Si te interesa este curso ponte en contacto con Bárcena Formación en el 971 917 800.

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO

Los comentarios están cerrados.