7 comentarios



  1. Sobre algunas de las cosas que comentas en ¿Y ahora qué? seguramente tendrás razón, el tiempo lo dirá si acaban por implementar el bodrio del Instant si o si pero:

    "Pues ahora el SEO no podrá andar solo, deberá formar parte, sí o sí, de una estrategia de marketing online" El buen SEO no ha estado nunca solo, ni antes ni ahora con el invento del Instant.

    "Se deberá cuidar más el snippet por lo que los publicistas y marketinianos tendrán mucho que decir en la redacción de los METAs" Esto tampoco es cosa del SopInstant, es cosa de ser buen SEO y saber la función de los Metas .

    Bona nit.


  2. TallerSEO

    Si, Ani, y estamos de acuerdo, solo quería insistir en que las claves del SEO no pasan por repetir la keyword 8 veces en el snippet, como se remarca en muchos cursos online, y para hacer SEO hay que tener unos objetivos de marketing y eso tampoco se cuenta en muchos sitios, pero se cuentan secretos SEO que solo conocen cuatro…. jajajaja.

    Ahora veremos que secretos hay: ¿le ponemos primero en google duran 3 segundos?


  3. por favor; no olvidemos que, así tengamos las herramientas y el buen conocimiento que nos brinda este post para hacer marketing online, no lograremos los resultados esperados sino con constancia.

    Editad: No useis keywords, usad vuestro nombre. No seais SEO chungos.



Comments are closed.