Clínica SEO

Traigan unos METAs, lo indexaremos con Webmaster Tools

Sí, se pueden hacer clínicas SEO, aunque normalmente se dan dentro de seminarios o cursos de posicionamiento en buscadores.

Clínica SEO

Se trata de hacer un análisis, más o menos rápido, de un sitio web y, con un poco más de calma, diagnosticar los problemas más graves que puede tener de cara a posicionarse en internet. No se trata de poner una web en el TOP3, pero sí permitir que pueda llegar de una manera más ágil a la primera página.

Tampoco es cuestión de entrar al detalle, pues la dinámica del Clinic no lo permite, pero se aporta información suficiente para que el paciente (asistentes al Clinic) tengan para trabajar un tiempo.

El análisis y diagnóstico se hace en público, de esta manera todos los asistentes aprenden a localizar los errores, pues se trabaja con casos reales. Esto quiere decir que los que asisten deben estar dispuestos a mostrar las tripas de su sitio web.

¿Donde está la ventaja?

En el precio, por supuesto. Si una auditoría SEO, con sus horas de trabajo más las de redactar el informe, puede estar por encima de los 600, 800 o 1.200€, en un clinic, al ser más rápido, público para los asistentes y no requerir informe, el precio es muy reducido. En ocasiones es más costoso redactar el informe para que el cliente sepa qué es lo que falla y cómo solucionarlo, que explicarlo de viva voz y en términos más coloquiales.

Vendría a ser como un clinic deportivo, donde vas a entrenarte con otros muchos jugadores, donde te aportan técnicas para mejorar tu juego de cabeza, regates, etc. No tienes un entrenador personal, pues entrenan todos juntos, pero es más económico que contratar a un entrenador para tí solo.

Si lo pasamos al tema médico, es como si un médico de cierto nivel asiste durante un día a pasar consulta en una ciudad pequeña, donde no es habitual que vaya. La gente hace cola esperando su turno, y si las instalaciones lo permiten, todos aprenden un poco de los casos de los demás.

Normalmente un clinic dura de 2 a 3 horas, en función de los asistentes y de los proyectos que se presentan, dedicando de 15 a 30 minutos a cada caso.

Clínica SEO en Mallorca

El próximo miércoles 27 de Octubre estaremos en Bárcena Formación, aprovechando el curso de posicionamiento en buscadores que impartimos por las tardes, para hacer un Clinic SEO por la mañana.

No tenemos más información, seguramente será para 8-10 pacientes como máximo, con un precio por la visita de unos 100€. Si quieres traer tu web para saber qué le duele y tener un diagnóstico SEO, pásate por la clínica. Debes concertar cita previa.

Pedir cita previa para la clínica SEO

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tráenos al enfermo y a ver qué podemos hacer con él.

3 comentarios



  1. Vais a hacer clinc SEO en Valencia pròximamente?


  2. Tal vez para Diciembre, pero todo dependerá de la gente que esté malita y lo que necesiten ir al médico.

Los comentarios están cerrados.