Curso SEO en Valencia, marzo 2011

Curso de posicionamiento en buscadores SEO en Valencia, en su edición número 10, que por quinto año consecutivo se imparte en la Cámara de Comercio de Valencia.

SEO para todos

El curso tiene un contenido puramente práctico, siendo necesario que los alumnos dispongan de acceso directo a su sitio web, para poder realizar las modificaciones oportunas en el código de sus páginas.

Este curso SEO comienza con un nivel básico, dado el nivel habitual de los asistentes al mismo, sin dar nada por sabido y comenzando por lo más sencillo. Las tareas que se encargan a los alumnos son la base para que su sitio web pueda mejorar el posicionamiento en buscadores durante las 6 semanas que dura el curso.

Si ya tienes conocimientos de SEO este NO es tu curso, tal vez deberias valorar participar en el Congreso SEO.
Si eres un PYME, informático, webmaster, diseñador, agencia de publicidad o desarrollo web, este curso te servirá para tener una visión más completa del trabajo SEO y poder aplicarlo (o que lo apliquen) en tu proyecto web.

SEO avanzado

No hay programado ningún curso de nivel superior, excepto el Congreso SEO (que es otra cosa), ni se plantea hacerlo, dado el reducido número de interesados.

Si te interesa mejorar el SEO de tu proyecto, o aprender más SEO adaptado a tus necesidades, deberás contratar un servicio de formación o consultoría para tu sitio web.

Curso SEO subvencionado

Este curso SEO está subvencionado para trabajadores en activo, con cargo al crédito formativo de su empresa, gestionado a través de la Cámara de Comercio de forma gratuita.

El resto de asistentes (autónomos y desempleados) deberán abonar la totalidad del curso antes de su comienzo.

Posicionamiento web en Paterna

El curso se imparte en las instalaciones de la Esc. de Negocios Lluis Vives (Cámara de Comercio de Valencia) en Paterna. El horario de los cursos es de 16.00 – 20.00 y se imparte los martes, días 1, 8, 15, 22, 29 de Marzo y 5 de Abril de 2011.

Matriculación e información adicional

Cualquier cuestión referente a participar en el curso, precio, subvención y matrícula puede remitirse al teléfono 96 136 60 80 y preguntar por el curso Taller práctico de posicionamiento en buscadores o visitar la página del curso.

Esperamos verte en clase.

3 comentarios



  1. Hola! genial lo de los cursos SEO en Valencia….pero para cuando un curso SEO en Madrid?

    Un saludo y gracias!


  2. Diana, tienes a Marcos Maceira en la empresa; y tienes a Lakil dando cursos en Madrid todos los meses, en Secuoyas University; y Tomás Rufino también.

    ¿Será por cursos SEO en Madrid? A patadas….

Los comentarios están cerrados.