Aprender SEO, consultoría SEO y que te salga gratis.

Sí, casi que sí y puede que sí, por ese orden.

Este mes de marzo puedes aprender SEO, porque se imparte un curso de posicionamiento en buscadores en Valencia (como cada año) y obtener un servicio esmerado, personalizado, casi una consultoría para tu negocio web, y además te puede salir gratis con el crédito formativo de la empresa. ¿No te lo crees? Mira, mira…

Curso Posicionamiento Web SEO

El próximo 1 de Marzo comienza el curso de 24 horas que impartimos en la Cámara de Comercio de Valencia. Se trata de un curso/taller pues los contenidos son muy prácticos y se orientan a que los alumnos trabajen en cada clase sobre su propio proyecto SEO.

El curso se imparte los días 1, 8, 15, 22 y 29 de Marzo, y el 5 de Abril, en horario de 16.00 – 20.00 en las instalaciones de la Esc. Negocios Lluis Vives en el Parque Tec. de Paterna. Utilizamos como material el LibroSEO.net en la versión 1.1, pero tal vez esta ocasión regalemos el 3.0.

En las ediciones anteriores hemos visto como algunos proyectos conseguian mejorar su SEO en el mes y medio que dura el curso. Un curso muy muy práctico. No es necesario formación previa, es suficiente con ser hábil con el ordenador y haber tocado Excel un poco. Se comienza con un nivel básico y, gracias a las 6 jornadas del curso, podemos ir subiendo de dificultad hasta llegar a temas de SEO profesional.

Consultoría por el precio de un curso

No es normal, no es habitual ya que en 4 horas de clase hay que atender a 15-20 alumnos, es necesario llevar un ritmo en las clases para poder alcanzar los objetivos del temario. Hay unos contenidos, unas actividades y aunque el ritmo lo marca el nivel de los alumnos, es normal querer llegar  a cierto temas básicos.

Con una clase más reducida, con menos de 10 alumnos, se organiza de otra manera, se pueden personalizar las actividades. Al ser un Taller práctico y traer los alumnos su propio proyecto SEO, con el tiempo de dedicación necesario se puede hacer casi una consultoría. Si puedes preguntar lo que quieras, podemos tratar tu sitio web y hacerlo con calma, entonces en lugar de una clase tienes un servicio personalizado, una consultoría SEO.

Ahora puedes tener la consultoría SEO porque tenemos un reducido número de alumnos. A menos alumnos, mejor trato, más agilidad y menos pausas. Podemos tratar los ejercicios como proyectos SEO profesionales, y trabajar el SEO en las horas de clase, 4 horas semanales. ¿Te apuntas?

¿Gratis? Para empresas sí

Las empresas cuentan con un crédito formativo, mínimo de 420€/año, que se renueva anualmente. Ese crédito lo puedes emplear en cualquier formación subvencionada por la Fund. Tripartita. Este curso se acoge a esta modalidad de formación.

La Esc. Negocio Lluis Vives gestiona de forma gratuita esta bonificación. La empresa abona el precio del curso y, con la documentación que entrega la Esc. Negocios, solicita a la Seg. Social la bonificación del importe del curso. Un par de meses despues del cursos la declaración del TC1 de la empresa recoge ese descuento en las cuotas a la Seg. Social.

El resultado final es que las empresas pueden formar gratis a su personal.

¿Qué esperas?

Llama ahora al 96 136 60 80 e inscríbete, el curso empieza el martes 1 de marzo.

Los comentarios están cerrados.