SeoSarao LinkTonic Bob Esponja

Seguimos con los experimentos, ya que este es un blog de SEO y para aprender SEO hay que hacer experimentos.

SeoSarao

El SeoSarao es un evento privado donde se reunen los profesionales del SEO para discutir, comentar, conocerse, planificar y revisar el estado de la profesión en España. La mayoría de los asistentes son profesionales, es decir, se dedican a hacer SEO para otros clientes y viven de ello, frente al SEO inhouse que es parte de la empresa y que vive de lo que obtiene de su web, pero no del SEO.

En el curso de posicionamiento en buscadores de esta edición no hay ningún SEO profesional y todos los alumnos vienen para aprender a hacer SEO para sus propios proyectos. Lógicamente vivirán de vender coronas de flores, ventiladores industriales, apartamentos en Benidorm, recambios para Caterpillar o fregaderos, pero no viven del SEO.

Linktonic Bob Esponja

Siguiendo con las pruebas, y si algun voluntario no tiene miedo a sufrir una penalización, estamos probando un experimento para entender mejor cómo funciona nuestro amigo Google.

Este post forma parte del experimento y necesitamos colaboradores, con un sitio de más de 5.000 visitas/mes que no tengan miedo a ser penalizados. Si te interesa formar parte de esto, deja tu comentario y me pondré en contacto contigo.

5 comentarios


  1. Yo tengo varios sitios con más de 5000 visitas al mes, alguno no me importaría mucho que fuese penalizado si me informas más del experimento quizás te pueda ayudar.

    PD porque salta el alert de no pegues y tal con el click izquierdo, no tendría que ser con el derecho….


  2. Puedo ofrecerme voluntaria con un blog, siempre y cuando la idea tenga unas mínimas garantias de funcionar!


    1. Albert, es un experimento, no se supone que vaya a hacer nada por tu página, al contrario, ya que corres el riesgo de que sea penalizada.
      Para poder valorarlo deberias indicarme el volumen de visitas/mes.


  3. Personalmente pienso que lo que estais pidiendo es algo dificil ya que a mas d una persona no le interesara la oferta de que le penalicen su web con 5000 visitas(que no es facil conseguirlas)a cambio de nada, pues nose..pero bueno todo sea por el S.E.O. yo dispongo de algun blog que si quereis podemos hacerlo mil pedazos pero por desgracia las visitas no son 5000/mes.Saludos

    NOTA: Comentario editado por intento de Spam Comment. Y que encima lo haga un alumno en mi propio blog imagino que es una broma o un guiño. ¡¡ Mira que ya te avisé del Spam Comment en clase !!


  4. Gracias por la info, pero el experimento ya está cerrado.
    No ha dado los resultados esperados, pero como en todo experimento hemos aprendido cosas interesantes.

Los comentarios están cerrados.