Seosarao Linktonic TallerSEO

Un experimento SEO en el que ya formas parte, por haber entrado a esta página y en el que colaboran otros sitios.

Si te interesa participar, deja un comentario, pero debes tener un sitio con al menos 5.000 visitas/mes y ningun miedo a que te penalicen por hacer BlackHat. Abstenerse sitios comerciales que no quieran jugar con fuego. Ojo, se trata de un experimento, no se obtiene ningun beneficio de posicionamiento, los términos escogidos no aportan nada y es algo muy aislado.

Seosarao Linktonic Forosdefutbol

Si podemos hablar en un foro de futbol y poner nuestra libre opinión es un gran éxito para las redes sociales. Porque un foro, al fin y al cabo, es el comienzo de las redes sociales (junto con el IRC) y que ahora vengan los blogs y lo muevan.

Seosarao Linktonic FuturoMestalla

En ocasiones, cuando hablamos del futuro Mestalla, el nuevo campo de futbol del Valencia, no puedo evitar que me hierva la sangre. No me importa demasiado que no sea mi equipo, pero es que lo tengo enfrente y me calienta ver las obras paradas dos años.

A los que habeis colaborado, aqui teneis un link. Muchas gracias.

14 comentarios



  1. Ese domainer esta a un pelín del Spam Report de los lunes, pero a un pelín muy pequeño. Vigila que haces que ya no está el patio para dejar Spam Comments


  2. Yo me apunto.

    PD: El foro domainer no me parece malo. En serio.


    1. No conozco el foro, pero si sigue dejando comentarios en este blog me lo tomaré como algo personal. Creo que se avisa claramente de que no se permite Spam Comment.


  3. Pero si tienes los comentarios con el plugin spaming index que no deja visible el link si no un enlace wordpress spam tal que asi l?cid=1648

    que mas da entonces poner un url website en el comentario ?


    1. Es una cuestion de contenido, no del link… por supuesto que JAMAS cuentan los enlaces, pero en este blog no se permite Spam Comment, no tiene que ver con el link, es un tema de educación y de normas propias.


  4. A mí me has picado con la palabra miedo… ¿miedo yo? 😉 Si yo estoy en esto por diversión. 😉 Aunque no entiendo muy bien qué te propones.
    Lo del Mestalla se las trae, no quisiera vivir enfrente.
    Saludos y visítame en la trena.


  5. Con el sistema de comentarios spam index lo que consigues es url basura para que google las indexe


    1. Si, eso tambien, lo estoy probando a ver que tal, pero no lo tengo muy claro y seguramente lo quite pronto.


  6. Hola a todos lo primero!!!trasteando, os he encontrado, yo me apunto!!!que hay que hacer…?Un saludo.


    1. De momento nada, estamos probando con otros voluntarios y parece que la cosa no funciona, pero debemos dejarlo un tiempo más.
      Contactaré contigo si hace falta. Gracias por apuntarte.


  7. Yo me apunto a todos tiroteos & experimentos 😀

Los comentarios están cerrados.