Congreso SEO Profesional 2012

Increible, y no lo digo yo, lo dicen los asistentes. Lo estamos pasando pipa.

Congreso SEO Profesional

Estas tres palabras resumen lo que quisé hacer con el #seopro desde su primera edición, con el objetivo de hacer un evento más parecido a congresos médicos o farmacéuticos, que a eventos generalistas, con mucha promoción y para asistentes de todo tipo.

Apoyarlo desde Marketing Online Valencia, mi agencia de marketing online, y los contactos profesionales adquiridos durante años, supone una gran responsabilidad. No puedes jugártela porque tu reputación va en ello.

Por eso el Congreso SEO Profesional tiene tres pilares fundamentales: contenidos profesionales y exclusivos, networking de cercanía y una calidad del evento superior a las habituales.

Contenidos SEO profesionales  y exclusivos

Siempre pensé que lo que se comparte en internet tiende a perder valor y que, en un entorno más reducido, el contenido puede ser de mayor calidad. El resultado lo confirma, ya que algunos ponentes dejan claro que si esto lo pusieran online quitarían la mitad de contenidos. No van a compartir con el mundo lo que es un factor diferenciador de su empresa.

Otra cosa es que al mismo tiempo que lo compartes, sabes con quién lo compartes, porque pasas dos días con todos los asistentes, mezclados pero no revueltos, con tiempo para establecer relaciones más cercanas. Los momentos para relacionarse son tan importantes como las ponencias, de ahí que el control de tiempos es fundamental para poder tener tiempo para todo. Nunca vamos mal de tiempo porque somos muy estrictos en esto.

Es un Congreso, no un evento de marketing online abierto

Es SEO, no hay contenidos de otra temáticas, solo SEO para SEOs

Es profesional, el nivel de las ponencias, la calidad del evento, el precio del mismo, aseguran que solo un profesional que valora todo esto asistirá al evento.

¿Te lo has perdido? Consulta las novedades en el blog del Congreso SEO Profesional

Los comentarios están cerrados.