Curso SEO en Valencia Edición 2009

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO

Se ha programado ya la la tercera o cuarta edición (no recuerdo cuantas lleva ya) del curso de posicionamiento en buscadores que imparto en la Cámara de Comercio de Valencia.

Como en anteriores ediciones el curso es totalmente práctico, así que los alumnos deben traer las claves de acceso a su servidor FTP para poder tocar el código HTML, así como ganas por aprender SEO del bueno.

Esta vez intentaré que el material sea el Libro SEO, ahora que está acabado, y no una simple colección de diapositivas.

Orientado a cualquiera con ganas de aprender

El curso está orientado a responsables de marketing, comunicación, agencias de publicidad, diseñadores (ejem!) y cualquiera interesado en aprender y posicionar su web con la ayuda de sus compañeros.

En anteriores ediciones algunos alumnos vieron el curso demasiado duro (uno de cada grupo) pero el resto (los otros 14 asistentes) disfrutaron y aprovecharon la ventaja de enlazarse unos a otros y comentarse cosas entre ellos.

Si eres un profesional de SEO no vengas, porque no aprenderás nada que no esté en los blogs o libros que lees. Si esperas que resuelva tu gran problema de posicionamiento en tu web, tampoco vengas, ese es un servicio de consultoría que ofrezco a través de Consultores Valencia.

Dónde y cuándo son las clases.

Las clases serán los Miércoles de 16.00 a 21.00, parando a mitad de clase a tomar un cafe, una media hora donde los alumnos plantean problemas de su proyecto y, en petit comitté, resuelvo dudas más avanzadas. El lugar de las clases será la calle Poeta Querol, en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia.

El precio es de risa, 540€ por 30 horas de clase, y además si eres de una empresa puedes bonificarte hasta el 100% del curso, con lo que te sale gratis.

Para inscribirte visita la página del curso:
http://www.camaravalencia.com/formacion/fichaCurso.asp?id=00641

Espero verte en clase

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO