Curso de Posicionamiento en Buscadores en Valencia

Ya lo comenté hace tiempo, cuando se programçó el curso, y la verdad es que la gente está muy interesada en el curso de Posicionamiento en Buscadores, que impartiré los viernes de Noviembre y Diciembre en la Cámara de Comercio de Valencia.

Escribo este post porque me confirman que quedan 4 plazas, y si alguno quiere matricularse ahora es el momento.

El curso se impartirá los viernes de 16-20 h, en las aulas que la Cámara de Comercio tiene en la calle Poeta Querol, en pleno centro de Valencia.

Hay algunos cambios en el temario respecto a otras ediciones, ya que esta se enmarca en el área de márketing, y no en la de informática. Por lo tanto, si el perfil es menos informático, el contenido será más detallado a nivel de SEO práctico, también se explicará menos acerca de la elección de las palabras clave ideales para cada proyecto. Esa tarea la hace la gente de márketing a diario.

Como en anteriores ediciones se trata de un curso-taller, así que los asistentes trabajarán directamente sobre su web, y veremos el cambio que obtienen en posicionamiento. En otras ediciones conseguimos algunas TOP1 y muchas TOP10.

Si quereis más información, podeis verlo en Curso Posicionamiento en Buscadores Valencia