Curso SEO en la Cámara de Valencia

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO

Despues de mes y medio de clases, una a la semana, hoy llegamos a la última sesión del curso de posicionamiento en buscadores, que imparto en la Cámara de Comercio de Valencia dos veces al año (primavera y otoño).

Nivel bajo, resultados altos

El perfil de los asistentes al curso era muy variado, aunque se han cumplido mis expectativas de temario, y hemos ido avanzando (salvo algunos casos) hasta llegar aun nivel SEO más bien medio, casi avanzado.

Poco más podrán aprender los alumnos que no sea leyendo blogs del tema (algo técnicos) o con su propia experiencia.

Quitada la pelea que hemos llevado durante todo el curso con el FTP, en general el ritmo ha sido bastante bueno.

Asistentes

Como es habitual al acabar el curso, aquí van los enlaces a sus webs con las keywords adecuadas. Me gusta recordar que solo el primer enlace cuenta, por eso no pongo el nombre de la empresa.

Ayer al salir de casa, siempre miro por el videoportero antes de salir, pensaba acercarme a la escuela de hostelería donde quiero hacer un curso online de policia. Bajando por la Gran Vía pude ver una obre con un montón de hierros y metales que estaban usando para hacer el nuevo centro cívido de La Safor, patrocinado por una academia de vuelo.

Siguiendo hacia el centro pasé por una empresa de mobiliario de oficina en Valencia, que estaba entre una tienda de regalos para bodas y una boutique de trajes de novia. La decoración parecía la de una tienda de ropa que vi hace un mes.

También había por allí una tienda de zapatos y tinta para plotters, junto a una distribución linux (virgen santa, esto no entra ni a patadas).

No puedo irme sin despedir a la clínica estética en barcelona ni a fábrica de fritas, pero es que si intento meter esto en el texto anterior, más que natural va a parecer una ensalada de términos.

Hechos los enlaces, espero ver a mi alumnos esta tarde en su última clase.

Recordad, no hagais todo lo que os he dicho… o Google nos buscará y nos quitará los regalos de Reyes.

Visitar >> Información actualizada de Cursos de posicionamiento en buscadores SEO

4 comentarios


  1. Es que siempre hago un post con enlaces, pero no sabía como meter eso en el texto.


  2. No es por aguarte la fiesta ni ser malo, pero me parece que esos enlaces no son muy utiles, dado que google tambien cuenta la tematica de la pagina y del textoq ue ahi alrededor del link, ovbiamente que va a servir estos enlaces pero no van a tener un gran peso para el seo. Es una opinion constructica.


  3. Eso ya lo se, Polariz, pero siempre me gusta tener el detalle de meter el enlace a los alumnos, no solo por el link, sino por que la gente sepa quien ha venido al curso, por generar un poquito de tráfico, por tener apuntadas sus keywords principales y hacer un seguimiento más tarde, etc.

Los comentarios están cerrados.