Congreso SEO Profesional 2013

Un año mas, y ya van cuatro, Marketing Online Valencia, el proyecto que dirijo hace años, organiza el Congreso SEO Profesional los días 5 y 6 de Julio en Madrid.

Talleres y ponencias

A diferencia de las ediciones anteriores, y con la buena acogida del Congreso SEM en enero, se divide el #seopro en dos partes: formación y conferencias.

Las empresas, PYMEs y otros profesionales de marketing online, necesitan formación de un nivel diferente al que se trata en eventos generalistas, echando de menos temas diferentes, más amplios que una ponencia de 50 minutos, explicados por reconocidos profesionales.

Un día completo de talleres con niveles y temáticas variadas, complementado con una jornada para contactos profesionales, ponencias especializadas y un entorno muy profesional orientado al networking, compartir trucos y experiencias y, como no, disfrutar del reencuentro anual con compañeros de toda España y el extranjero.

Yo daré una ponencia de casos de BlackHat que aún funcionan en Google y nos reiremos un rato viendo lo que hace la peña a nivel gorrino.

Bajada de precios

El #seopro 2013 es consciente de que dos días de ponencias hacían que no todos los temas fueran de interés para todos los asistentes y, además, la actual situación económica requiere adaptar los precios al mercado.

Ahora puedes apuntarte al Congreso SEO por 250 € (durante los próximos días únicamente), frente a los 600 – 750 € de ediciones anteriores. Si ya eres SEO y ya sabes SEO (o crees que lo sabes todo) es un ahorro importante poder venir únicamente a las jornada del Congreso. Si necesitas formación en alguno de los temas, puedes apuntarte a un único taller, de 3 horas, en temas específicos y con un número muy limitado de plazas. Pero te recomiendo elegir 2 talleres, porque la ventaja de tener cursos de más de 2 horas es que permite tratar los temas en profundidad, sin prisas, de forma práctica, y aligera la formación de otros eventos con 8 horas continuadas de formación, sin apenas descansos.

Yo, personalmente, estoy muy contento con los contenidos que se han programado, mejoramos los horarios para hacerlos menos salvajes que el año pasado, mejoramos el local de la cena de clausura para no tener que desplazarnos en taxi, seguimos en Madrid y tratamos temas que son de interés para cualquiera que quiera hacer SEO y, por supuesto, a los que ya hacéis SEO.

Nos vemos en el Congreso SEO Profesional los días 5 y 6 de Julio en Madrid. ¿Haces SEO?