Seminario SEO en Bilbao, RoadTrip SEO

Como organizador el Congreso SEO desde hace 4 años, siempre he creído que es importante tener una comunidad profesional, que permita formarse, compartir experiencias, tener un grupo reconocido que aporte referencias y que luche, en la medida en que le toque, contra todos los mitos, medias-verdades y confusión que se generan (de forma interesada) muchos sitios web.

Si tienes demasiada prisa como para leer este post
y quieres asistir con un descuento del 25% puedes utilizar el cupón:
TALLERSEOBILBAO

La comunidad SEO existe

Después de 4 años, junto con la asistencia a eventos (Congreso Web, Clinic SEO, Evento SEO, etc.) queda patente que los profesionales SEO están, se conocen, que todos estamos de acuerdo en que la comunidad te aporta conocimientos, contactos, recursos, que somos muchos los que hacemos SEO pero no todos se pueden denominar profesionales del SEO (no seré yo quien diga quién es y quien no, pero ya sabemos cómo está el patio).

Asistencias gratuita

Mercado del Ensanche, Bilbao
Mercado del Ensanche, Bilbao

Como todo evento profesional, lo primero es apuntarse, de forma gratuita, a la lista de pre-inscripción. Si no sabemos quién eres, no hace falta que vengas, el networking es muy duro con desconocidos o anónimos, si no nos conocemos no podremos compartir conocimientos, todos.

El precio del evento de la mañana es de 100 €/asistente, pero se puedes conseguir tu cupón de descuento si te apuntas gratis a la lista de asistentes.

Utiliza ese cupón de descuento para promover el evento, úsalo en tus posts y en redes sociales, ayúdanos a hacer un evento mejor con más colegas, amigos y profesionales.

Trae a tus clientes y los evangelizaremos un poco. El plan ideal es que vengas con algunos clientes, les abriremos la mente en SEO y luego, os vais a comer y cerráis negocios sobre los temas vistos en las charlas.

Si quieres asistir con un descuento del 25% puedes utilizar el cupón:

TALLERSEOBILBAO

Una semana antes del evento te enviaremos tu cupón descuento para que compres la entrada a menor precio.

Al contar con plazas limitadas, y dado que el evento matutino está destinado a PYMEs, directores de comunicación, marketing off y online, etc., es importante que te inscribas ya y que apuntes a todos los que puedan venir contigo. Sería una lástima quedarse fuera.

¿Y por la tarde?

Por la tarde ya nos reuniremos solo los profesionales SEO, asistentes al Congreso SEO y SEM, Congreso Web de Zaragoza y algunas empresas invitadas, todos del sector y todos ya conocidos, para tratar otros temas profesionales.

Será un re-encuentro, esta vez en Bilbao, de los profesionales que nos vemos una vez al año en Madrid, pero esta vez en tu zona, con gente que hace lo mismo que tú pero que no conocías.

Para asistir al evento por la tarde es necesario inscribirse en el formulario que hay en la página del evento. Si vamos a pasar unas horas hablando de SEO, es importante saber quienes somos, hacer comunidad, contarnos consejos, trucos, problemas, etc.

¿Te animas? ¿Nos vemos en Bilbao?