Seminario #seopro Alicante – 6 de Marzo 2014

Los  Seminarios #seopro se han creado para formar a empresas interesadas en conocer qué es el SEO, cómo funciona y cómo pueden aplicarlo a sus empresas para sacarles el mayor beneficio, con la organización de MOV y el apoyo del Congreso SEO Profesional de Madrid intentamos difundir el SEO a otras ciudades.

El próximo mes de marzo, en colaboración con Cadenalia, Animoo y 3dids, realizamos el Seminario #seopro en Alicante, la ciudad de las hogueras. Tras su paso por Bilbao, podrás disfrutar en tu ciudad de un evento abierto para empresas y otro para profesionales.

Cada Seminario #seopro está organizado por una entidad local, en este caso Fundesem, en colaboración con los organizadores del Congreso SEO Profesional.

Se va a celebrar el día 6 de Marzo en Alicante y tendrá una duración de media jornada e incluye 4 ponencias y un café-networking. Cada Seminario #seopro cuenta también con un encuentro profesional, por la tarde,  orientado a  compartir experiencias y proyectos entre los integrantes de la comunidad SEO.

Al contar con plazas limitadas, y dado que el evento matutino está destinado a PYMEs, directores de comunicación, marketing off y online, etc., es importante que te inscribas  y que lo comentes a aquellas personas que puedan estar interesadas.

¡No te quedes sin tu entrada!

Puedes encontrar información más detalladas y los contenidos de las ponencias en la página web del Seminario #seopro Alicante

Encuentro profesional por la tarde

Por la tarde se organiza, en el mismo lugar, un encuentro profesional para profesionales del marketing online, SEO y SEM especialmente, donde se tratarán temas técnicos y profesionales en un ambiente más distendido.

La participación en este evento está limitada a asistentes al Congreso SEO Profesional, miembros de la asociación profesional y empresas invitadas.

Este encuentro incluye la documentación de los contenidos del seminario de la mañana y la participación en la sesión de la tarde.

Tras el encuentro organizaremos una cena para poder seguir trabajando sobre temas de SEO.

Si estás interesado en participar en la edición de Alicante, puedes adquirir aquí tu entrada con descuento. Para la sesión de la tarde, inscríbete desde la página del encuentro profesional del Seminario #seopro Alicante.