Master SEO SEM Profesional

El marketing en buscadores, tanto el posicionamiento orgánico SEO como la publicidad en búsquedas (PPC/SEM) requiere cada día profesionales más preparados y especializados en áreas complejas y que evolucionan de forma continua. El Master SEO SEM es la respuesta que las agencias y empresas requieren para encontrar profesionales bien preparados para sus proyectos. Este master se imparte en Madrid, Barcelona y Valencia, tiene una duración de 5 meses y puedes realizarlo por menos de 4.000 €.

Posicionamiento en buscadores profesional

Las técnicas SEO básicas deberían ser conocidas por cualquier profesional de marketing online, aunque por desgracia no sea así, y todo sitio web está obligado a cumplir un mínimo de SEO si quiere tener alguna posibilidad de salir en buscadores. En un mercado tan competido como es internet, no basta con hacer el SEO básico y la formación generalista no da ese punto de diferencia que permite competir por el TOP1 en Google.

En DM School hemos programado un contenido que va de lo más básico a lo más complicado en SEO, incluyendo programación HTML, analítica web, WPO, pero centrado y orientado todo al posicionamiento en buscadores SEO y PPC.

El curso se divide, casi a partes iguales, entre la búsqueda gratuita (SEO) y la publicidad en buscadores (PPC/SEM), con talleres prácticos de Google AdWords avanzado y seguimiento de conversiones y publicidad en Google Shopping.

Profesores de lujo, porque no solo son clases

Contar con un claustro docente de un nivel tan alto tiene un doble valor y es poder conocer y tomar contacto con directores de agencias y empresas donde finalmente realizarán su trabajo los alumnos, poder formar parte de la comunidad profesional de la mano de los mejores expertos y recibir además de la formación sus consejos y recomendaciones laborales.

 

Una oportunidad difícil de igualar

Llama ahora e infórmate de esta edición del Master SEO+SEM, tras el éxito de las ediciones anteriores del Master SEO, que ahora ampliamos en contenido y reducimos su precio, al estar en una nueva empresa.

El master SEO+SEM comienza el 12 de Noviembre en Madrid y dura hasta el 4 de Mayo de 2020. Estamos preparando también la edición en las nuevas instalaciones de DM School en Barcelona y Valencia, que tiene previsto comenzar a finales de Noviembre, por si es de tu interés.

¿Nos vemos en clase?