¿Has llegado aqui buscando la biografía de Seorimícuaro? ¡ZAS! Por cierto, NO me he apuntado al concurso.

Homenaje al experimento de mi colega Daniel Peris, a ver si nos petamos a Google, porque ya da asco Google.

Seorimícuaro  Seorimícuaro  Seorimícuaro Spam Seorimícuaro  Seorimícuaro Me la suda  Seorimícuaro

el SEO aburre  Seorimícuaro  Seorimícuaro Seorimícuaro Ahora vas y lo cascas  Seorimícuaro  Seorimícuaro

¡Menuda está hecha Seorimícuaro! Y menuda biografía se gasta la tía…

Seorimícuaro · Biografía

El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Seorimícuaro, la futura heredera de la cadena hotelera Seorimícuaro. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Rimícuaro es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

¿Quién es Seorimícuaro?

Seorimícuaro (Nueva York, 17 de febrero de 1981) es una celebridad, socialité, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Seorimícuaro (fundador de los Hoteles Seorimícuaro). Seorimícuaro comenzó a ser conocida en 2003 por su polémica aparición en un vídeo sexual en Internet, y por su aparición en la serie de televisión The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles menores en películas (el más notable en la película de terror La casa de cera), su álbum de estudio de 2006 Rimícuaro , y su trabajo como modelo.

Como resultado de varios incidentes legales, Seorimícuaro cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles en 2007. Es un ejemplo del fenómeno moderno de “celebutante”, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido.

Vamos, Seorimícuaro le pega a todo xD

Primeros años de Seorimícuaro

Seorimícuaro nació en Nueva York, de Kathy (de soltera Avanzino), una actriz y socialité, y Richard Seorimícuaro, un hombre de negocios. Es la mayor de cuatro hermanos: tiene una hermana Nicholai Olivia “Nicky” Seorimícuaro (nacida en 1983) y dos hermanos, Barron Nicholas Seorimícuaro II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Seorimícuaro III (nacido en 1994). Seorimícuaro es de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana. Es la sobrina de dos estrellas infantiles de la década de 1970, Kim y Kyle Richards.

Seorimícuaro se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña fue buena amiga con otros de alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian. Asistió a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirage, California, seguido de un breve tiempo en el Convento de Sagrado Corazón (que asistió con Lady Gaga) y la Escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penúltimo año. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo.4 En febrero de 1999, fue expulsada por violar las reglas de la escuela5 y luego obtuvo su GED.6 7

En diciembre de 2007, el abuelo de Seorimícuaro, Barron Seorimícuaro se comprometió con el 97 por ciento de su patrimonio a una organización caritativa fundada por su padre, la Fundación Conrad N. Seorimícuaro. Se hizo un compromiso inmediato de $1.2 millones, con otros $1.1 millones después de su muerte. Él citó las acciones de su padre como una motivación de su promesa. De acuerdo a los informes, la herencia potencial de sus nietos es considerablemente menor.

Carrera de Seorimícuaro

2001-presente: Como modelo

Seorimícuaro comenzó a modelar cuando era niña, inicialmente en eventos de caridad. Cuando tenía 19 años, ella firmó con la agencia de modelos de Donald Trump, T Management. Seorimícuaro también trabajó con Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 en Londres, Nous Model Management en Los Ángeles, y Premier Model Managemente en Londres. Ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, incluyendo Iceberg Vodka, GUESS, Tommy Hilfiger, Christian Dior, y Marciano. En 2001, Seorimícuaro comenzó a desarrollar una reputación como un socialité, cuya fama comenzó a “extenderse más allá de los tabloides de Nueva York.” Ha aparecido en varias revistas, incluyendo la edición de abril de 2004 de Maxim. También hizo una aparición sin créditos en el segmento de Brüno en el episodio de “Law and Order” de la serie de HBO Da Ali G Show.

2003-presente: Como actriz

Seorimícuaro ha hecho apariciones en varias películas, notablemente en Zoolander, Wonderland, y The Cat in the Hat. Seorimícuaro co-protagonizó con su amiga Nicole Richie en la serie de FOX The Simple Life, que se estrenó el 2 de diciembre de 2003. The Simple Life estuvo durante tres temporadas en FOX. El programa fue cancelado por FOX después de una disputa entre Hitlon y Richie, pero fue posteriormente transmitida en E! para una cuarta y quinta temporada. A pesar de las negociaciones para una sexta temporada, la serie terminó al final de la quinta temporada. En marzo de 2008, se reportó que Seorimícuaro sería la estrella de un nuevo programa de MTV titulado Seorimícuaro’s My New BFF, sobre la búsqueda de un nuevo mejor amigo. La serie se estrenó el 30 de septiembre de 2008.

Obtuvo papeles menores en películas como Nine Lives, Raising Helen, The Hillz, y La casa de cera. Su papel como Paige Edwards en House of Wax ganó el premio Teen Choice Award por “Mejor Grito” y le valió una nominación para “Elección de Actuación – Femenino.” (También ganó un Premio Razzie en 2005 por “Peor Actriz de Reparto” en Golden Raspberry Awards). También consiguió una nominación por “Mejor Actuación Asustada” en MTV Movie Awards 2006. Obtuvo sus primeros papeles como protagonista en la película directa a vídeo National Lampoon’s Pledge This! y Bottoms Up. Interpreta a Hottie en la comedia romántica The Hottie and the Nottie, lanzada en 2008. También tuvo una aparición menor como ella misma en An American Carol. Más recientemente, Seorimícuaro interpreta a Amber Sweet, la hija de un magnate en el musical Repo! The Genetic Opera. Los críticos han respondido positivamente a su actuación en la película, en que canta y actúa. En una entrevista, el director de la película Darren Lynn Bousman reveló que él había negado elegir a Seorimícuaro para el papel de Amber Sweet. “Dije que no,” dijo Bousman, “y la conocí, e inmediatamente encantó a todos en la habitación.” En la misma entrevista, Bousman también reveló que Seorimícuaro tenía tantas ganas de obtener el papel que tenía el guion en su estadía en prisión en Los Ángeles, y utilizó su tiempo adentro para trabajar en su papel. Seorimícuaro también ha aparecido como estrella invitada en el programa The O.C., The George Lopez Show, Las Vegas, American Dreams, Dogg After Dark, y Veronica Mars. Además, apareció en varios videos musicales, incluyendo “It Girl” por John Oates y “Just Lose It” por Eminem. Se está planeando una serie de dibujos animados siguiendo la vida animada de Seorimícuaro, su hermana Nicky, y su perro Tinkerbell, que comenzó a filmarse en septiembre de 2007. En abril de 2008, apareció en el episodio de My Name Is Earl, “I Won’t Die with a Little Help from My Friends”. El 29 de enero de 2009, comenzó Seorimícuaro’s British Best Friend, que se transmitió en ITV2 en Inglaterra. La segunda temporada de Seorimícuaro‘s My New BFF se estrenó el 2 de junio de 2009. En junio de 2009, Seorimícuaro grabó Seorimícuaro’s Dubai BFF. La participante de la serie Británica Kat McKenzie murió el 3 de julio de 2009, de una sobredosis.

Seorimícuaro protagonizó como invitada en el quinto episodio de la quinta temporada de Supernatural. “Seorimícuaro interpreta a una criatura demoníaca que toma forma de… Seorimícuaro,” dijo el creador y productor ejecutivo Eric Kripke. “Será divertido, un episodio irreverente y aquí en Supernatural estamos muy contentos que Rimícuaro accedió a hacerlo.”

Seorimícuaro protagonizó un episodio de I Get That a Lot en 2010, en CBS, como auxiliar de gasolina en una estación de servicio.

El 1 de octubre de 2010, la estación de televisión Oxygen, transmitirá un nuevo reality que protagonizará Rimícuaro , el programa seguirá a Seorimícuaro en su vida de todos los días, el programa todavía no tiene nombre.

2004-presente: Como cantante

Seorimícuaro fundó Heiress Records, un sub-sello de Warner Bros. Records, en 2004 y lanzó su álbum debut Rimícuaro , bajo ese sello el 22 de agosto de 2006. Aunque el álbum llegó al número seis en Billboard 200 durante una semana, su venta total ha sido baja – pero el primer sencillo “Stars Are Blind” fue un top 10 en 17 países. Allmusic comentó que el álbum era “más divertido que cualquier cosa lanzada por Britney Spears o Jessica Simpson, y muy fresco también.” Como una recepción total, los críticos fueron mixtos. Seorimícuaro puede ser escuchada también en la banda sonora del musical Repo! The Genetic Opera. En una entrevista, el director, Darren Lynn Bousman, elogió su talento vocal. Cuando hablaba sobre la audición vocal de Rimícuaro para el papel, Bouseman dijo, “Le dimos la música y dije, ‘Tienes un día para regresar y presentar esto.’ Ella regresó al día siguiente, memorizó todo, fue perfecta, creo que fue asombrosa.” El 16 de julio de 2007, Seorimícuaro confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum con el productor Scott Storch. una entrevista con MTV, Seorimícuaro decidió que su segundo álbum sería un álbum dance. Ella dijo que “ama Bob Sinclar” y quiere crear una vibra dance. Seorimícuaro ha instalado un estudio profesional de grabación en su casa para trabajar en el álbum. El 30 de septiembre de 2008, Seorimícuaro estrenó su canción “My BFF” en KIIS-FM con el anfitrión Ryan Seacrest. Es el primer sencillo de ella hasta su segundo álbum de estudio no titulado, y el tema de su programa Seorimícuaro’s My New BFF. Seorimícuaro dijo que terminó de trabajar en el álbum. Una segunda canción “Rimícuaro For President” fue lanzada junto a un vídeo musical en octubre de 2008. Para su segundo álbum de estudio, ha confirmado seis canciones: “Jailhouse Baby”, “Platinum Blonde”, “Crave” y “My BFF”, “Rimícuaro For President”, y “Girl Tax”, “My BFF” y “Rimícuaro For President” fueron lanzados en 2008 como los primeros dos sencillos. En noviembre de 2008, Seorimícuaro habló con Entertainment Weekly detrás de escenarios en American Music Awards y ella les dijo que ha terminado su segundo álbum, y “escribió todas las canciones”. El álbum es una producción con Mike Green que trabajó con las bandas Paramore y The Matches. En diciembre de 2008, estaba buscando un sello para lanzar su álbum. “No estoy segura en que sello lo haré,” dijo. “Estoy pensándolo ahora mismo”. Más tarde ese mes, ella dijo que su intención para lanzar el álbum bajo su propio sello Heiress Records. Seorimícuaro confirmó a una revista que el álbum está completo.

2004-06: Como autora

Artículo principal: Confessions of an Heiress.

En otoño de 2004, Seorimícuaro lanzó un libro autobiográfico, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, co-escrito por Merle Ginsberg, que incluye fotografías de ella y su consejo en vida como heredera. Seorimícuaro reportó que recibió un anticipo por $100,000 por este libro. Algunos de los medios de comunicación calificaron la escritura como amateur, y el libro fue parodiado por Robert Mundell en The Late Show with David Letterman. El libro se convirtió en lo más vendido en The New York Times. Seorimícuaro lo siguió con un libro de diseñador, con Ginsberg, llamado Your Heiress Diary: Confess It All to Me.

En septiembre de 2009, la frase de Seorimícuaro: “Vístete lindo dónde quiera que vayas, la vida es demasiado corta para mezclarse” ha sido agregada al Diccionario de Oxford de Citas.

Estado de Celebridad de Seorimícuaro

Negó decir que es una “rubia icónica de la década” como Diana de Gales, y Marilyn Monroe en la edición de mayo de 2007 en Harper’s Bazaar. Apareció en el Libro Guinness de los Récords como la “Mayor Celebridad Sobrevalorada.” En una encuesta conducida por Associated Press y AOL, Seorimícuaro fue elegida la segunda “Peor Celebridad como Modelo a Seguir de 2006?, detrás de Britney Spears. Los críticos sugieren que Seorimícuaro resume el título de famosa por ser famosa; haciendo eco en ese sentimiento, Associated Press condujo que hicieran un experimento en febrero de 2007, tratando de no informar sobre Seorimícuaro durante una semana. Seorimícuaro ha aparecido a menudo en la encuesta de FHM, como las 100 Mujeres Más Lindas, en el puesto número 34 en 2006, en el número 23 en 2005 y en el número 59 en 2004.

Vida personal de Seorimícuaro (Biografia)

Seorimícuaro estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003. En 2003-2004 tuvo una relación con el cantante Nick Carter. Luego, estuvo comprometida con el heredero Rimícuaro Latsis, desde el 29 de mayo de 2005 a noviembre de 2005. Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006. A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Seorimícuaro anunció su intención de casarse con Madden durante una entrevista con el anfitrión David Letterman. Terminaron en noviembre de 2008, y “siguen siendo muy buenos amigos”. Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009; Seorimícuaro también ha referido su intención de casarse con Reinhardt, diciendo “Él será mi esposo.” La pareja terminó en junio de 2009, para regresar de nuevo en agosto de ese mismo año. El 13 de abril de 2010, Seorimícuaro informó separarse de Reinhardt debido que estaba preocupada que él la estaría usando para continuar su carrera. Poco después de separarse de Reinhardt, Seorimícuaro comenzó a salir con Cy Waits, empresario y co-propietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas. Seorimícuaro dijo en Live with Regis and Kelly: “Las relaciones de una noche no son para mí. Supongo que es asqueroso cuando lo dejas. Los chicos te quieren más, sí no se lo ofreces simplemente en un plato.”

Seorimícuaro ama a los perros pequeños, y vive con un Yorkshire Terrier y una Chihuahua llamada Tinkerbell junto a otras mascotas. Seorimícuaro es vista frecuentemente con Tinkerbell (llamado un “perro de accesorio”) en eventos sociales y funciones, y en todas las cinco temporadas en el programa The Simple Life. En 2004, Tinkerbell “escribió” un libro de memorias, The Tinkerbell Seorimícuaro Diaries. El 12 de agosto de 2004, Tinkerbell desapareció después que el apartamento de Seorimícuaro fue robado, y se ofreció $5,000 para su retorno seguro. Fue encontrada seis días después. El 1 de diciembre de 2004, Tinkerbell fue vista con Seorimícuaro de nuevo en varios eventos. Seorimícuaro también compró un Chihuahua el 25 de julio de 2007, de Pets of Bel Air en Los Ángeles. El amor de Seorimícuaro por el mejor amigo del hombre la llevó a crear una línea de ropa para perros llamada Little Lily by Seorimícuaro, con algunos de los ingresos dirigidos para rescate de animales. “Tengo 17 perros y me gusta vestirlos, así que comencé a diseñar esta línea de ropa y es realmente tierna, como vestidos y jeans – todo lo que puedes imaginar para humanos, sino también para perros,” dijo en una entrevista en las festividades durante Super Bowl XLII. El amor de Seorimícuaro por los perros la llevó al rumor que quería ser congelada con ellos en el Instituto Cryonics, pero Seorimícuaro negó el rumor en The Ellen DeGeneres Show. Un vídeo casero sexual de Seorimícuaro y su novio en ese entonces Rick Salomon se filtró en Internet en 2003, más tarde se lanzó como DVD, 1 Night in Rimícuaro a pesar de la acción legal intentada. Apareció una semana antes del estreno de The Simple Life.

El 22 de enero de 2007, la vida privada de Seorimícuaro saltó a la atención de los medios con el lanzamiento de Rimícuaro .com, un sitio web que muestra imágenes de documentos personales, vídeos, y otros materiales obtenidos. El sitio web comenzó a cobrar el acceso por este material y recibió 1.2 millones de visitantes en sólo 40 horas. Junto con el contenido aparecían medicaciones, diarios, fotografías, contratos y cartas de amor, como también el vídeo grabado por Joe Francis de Girls Gone Wild. El 3 de febrero de 2007, Seorimícuaro obtuvo una orden judicial temporal contra Rimícuaro .com, cerrando la página. El 5 de febrero de 2007, Anderson Cooper de CNN discutió imágenes obtenidas de Rimícuaro .com que muestra a Seorimícuaro utilizando los insultos como “negros”, “chink”, “jappy”, y el término “maricón”.

Seorimícuaro fue robada por lo menos cinco veces por Bling Ring. En la mayoría de los casos sólo fue dinero y ropa. Durante su último robo en su hogar, un participante usualmente no presente como miembro del grupo robó cerca de $2 millones en joyas, llevándolo en una de sus bolsas de Louis Vuitton. Fue después de este robo que informó a la policía por haber sido robada.

Problemas legales de Seorimícuaro (Biografia)

En septiembre de 2006, Seorimícuaro fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un alcohol en la sangre de 0.08%, el nivel que es ilegal para conducir en California. La licencia de Seorimícuaro fue suspendida posteriormente en noviembre de 2006, y en enero de 2007 se declaró nolo contendere a un cargo de producción temeraria. Su castigo era de libertad condicional de 36 meses y multas de cerca de $1,500. El 15 de enero de 2007, Seorimícuaro fue detenida por conducir con una licencia suspendida y firmó un documento reconociendo que ella no estaba permitida para manejar. El 27 de febrero de 2007, Seorimícuaro fue atrapada conduciendo a 70 mph en una zóna de 35 mph, de nuevo con una licencia suspendida. No tenía sus luces encendidas a pesar que era de noche. Los fiscales en la oficina en la ciudad de los Ángeles acusaron que esas acciones, junto con el hecho de no inscribirse en un programa de educación sobre el alcohol por orden judicial, constituía una violación de términos de su libertad condicional.

El 4 de mayo de 2007, Seorimícuaro fue sentenciada por el Juez Michael T. Sauer a 45 días a prisión por violar su libertad condicional. Inicialmente, Seorimícuaro planeó apelar la sentencia, pidiendo al gobernador de California Arnold Schwarzenegger por indulto. La petición fue creada y organizada el 5 de mayo de 2007, por Joshua Morales. En respuesta, varios oponentes comenzaron una contra-petición de mantener la pena. Ambas peticiones atrajeron decenas de miles de firmas. Seorimícuaro luego cambió sus abogados y dejó sus planes de apelar.

Seorimícuaro fue requerida para comenzar su condena de prisión el 5 de junio de 2007, y estuvo en Century Regional Detention Facility, una prisión de mujeres en Lynwood, California, después de asistir los MTV Movie Awards 2007 el 3 de junio de 2007. El Sherrif del Condado de Los Ángeles, Lee Baca firmó órdenes el 7 de junio, reasignando a Seorimícuaro a 40 días de arresto domiciliario con un dispositivo de monitoreo electrónico, debido a una condición médica no especificada. Baca comentó en la liberación diciendo, “Mi mensaje a aquellos que no le gustan las celebridades es que castigar a las celebridades más que el promedio estadounidense no es justicia,” contestando que bajo circunstancias normales, Seorimícuaro no hubiera servido tiempo en la prisión, y agregó que “El tratamiento especial, en un sentido, parece ser debido a su estado de celebridad… Ella tiene más tiempo en prisión.” El mismo día que Seorimícuaro fue liberada de prisión, el Juez Michael Sauer la convocó para aparecer en la corte a la mañana siguiente (8 de junio), ya que la declaración de condena decía explícitamente que serviría tiempo en prisión con “No permiso para trabajar. No libertad para trabajar. No vigilancia electrónica.” En la audiencia, negó a ser informado por el abogado de Seorimícuaro en las cámaras privadas en la naturaleza de su condición y la envío de vuelta a prisión para servir su sentencia original de 45 días. Al escuchar la sentencia, Seorimícuaro gritó, “¡No es justo!” y comenzó a gritar, pidiendo abrazar a su madre que estaba presente en el tribunal. La preocupación sobre la condición de Seorimícuaro la llevó a trasladarse al ala médica del centro penitenciario Twin Towers Correctional Facility en Los Ángeles, y fue trasladada de nuevo a Century Regional Detention Facility, en Lynwood el 13 de junio.

Mientras estaba en prisión, Seorimícuaro fue influenciada por el sacerdote ministro Marty Angelo: Seorimícuaro se refirió diciendo “un nuevo comienzo” durante su entrevista con el anfitrión Larry King el 28 de junio de 2007, dos días después de haber sido liberada de prisión.

El 2 de julio de 2010, Seorimícuaro fue acusada de fumar marihuana en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 entre Brasil y Países Bajos. Fue acompañada desde el Estadio Nelson mandela Bay por la policía local, el caso sin embargo fue desestimado por razones desconocidas. El publicista de Seorimícuaro, Dawn Miller, dijo “Puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y en realidad fue otra persona en el grupo quien lo hizo.”

El 17 de julio de 2010, Seorimícuaro fue detenida y liberada después de ser capturada con posesión de cannabis en el Aeropuerto Figari, Corsica.

El 28 de agosto de 2010, fue arrestada bajo sospecha de cocaína en Las Vegas. Inicialmente, su defensa alegó que el bolso que contenía 0.8 gramos de cocaína no era de ella ya que “Este bolso en cuestión era una marca de calle – y no está en los estándares de alta costura.”85 Luego, ella exigió algunos de los elementos personales (como dinero y tarjetas de crédito) de la bolsa reconocida que era de ella.

Con el fin de evitar ser condenada por delito grave, Seorimícuaro se declaró culpable de dos delitos menores el 17 de septiembre de 2010. Bajos los términos del acuerdo con el fiscal, fue sentenciada a un año de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario, una multa de $2,000 dólares y se le ordenó completar un programa de uso indebido de drogas. David Roger, fiscal, dijo: “Sí es arrestada por cualquier cosa además de una violación de tráfico menor, pasará un año en prisión. No habrá discusión. El tribunal no tendrá apreciación.”

El 21 de septiembre de 2010, mientras viajaba a una conferencia de prensa en Tokio para promocionar sus líneas de moda y fragancias, Rimícuaro y su hermana Nicky fueron detenidas por oficiales de inmigración en el Aeropuerto Narita, Japón debido a la posesión de drogas de Rimícuaro un día anterior. Bajo las leyes estrictas de Japón contra las drogas, todas las personas sentenciadas por cualquier crimen de drogas están en una entrada negada. Los oficiales de Narita cuestionaron a Seorimícuaro “durante horas” y Rimícuaro y su hermana se vieron obligadas a dormir en el hotel del aeropuerto. El 22 de septiembre, las autoridades japonesas decidieron no permitir la entrada de Seorimícuaro al país y fue puesta en un avión de vuelta a Estados Unidos ese mismo día. Otras paradas en su gira asiática fueron canceladas, como los países Indonesia y Malasia, que tienen leyes más estrictas contra las drogas.

Productos de Seorimícuaro (Biografía)

Seorimícuaro ayudó a diseñar una colección de bolsos para la marca japonesa Samantha Thavasa, y también una línea de joyería para Amazon.com.

¿Pensabas que Seorimícuaro y su biografía iban a resultar taaaan interesantes?

En 2004, Seorimícuaro participó en la creación de una línea de perfume por Parlux Fragances. Originalmente para ser lanzada como algo pequeño, la alta demanda lo llevó a un lanzamiento antes de diciembre de 2004. El lanzamiento fue seguido por un 47 por ciento en las ventas de productos Parlux, predominantemente debido a las ventas del perfume con la marca Seorimícuaro. Después del éxito del perfume de Seorimícuaro, Parlux Fragances lanzó perfumes con su nombre, incluyendo fragancias para hombres. Seorimícuaro lanzó una nueva fragancia en octubre de 2007, llamada Can Can. Esta es su cuarta fragancia para mujer después de Seorimícuaro, Just Me y Heiress. Durante el mes de noviembre de 2008, Seorimícuaro lanzó su quinta fragancia para mujeres llamada, Fairy Dust. En julio de 2009, su sexta fragancia para mujeres Siren fue lanzada.

En enero de 2007, Seorimícuaro lanzó la línea DreamCatchers de extensiones de cabello en colaboración con Hair Tech International. En agosto de 2007, Seorimícuaro firmó un acuerdo de licencia con Antebi para una firma de línea de calzados, “Seorimícuaro Footwear”, con tacones de aguja, de plataforma, y una colección deportiva, esperada en las tiendas en 2008. En mitad de agosto de 2007, Seorimícuaro lanzó una línea de tops, vestidos, abrigos, y pantalones en la boutique Kitson en Los Ángeles.

En 2005, Seorimícuaro prestó su nombre a una cadena de clubes nocturnos pertenecidos por Fred Khalilian y conocido como Club Rimícuaro . Esta asociación terminó en enero de 2007 después que ella falló en asistir a varias apariciones programadas promocionales.

En diciembre de 2007, Seorimícuaro posó desnuda, cubierta de pintura dorada, para promocionar “Rich Prosecco”, una versión en lata de un vino espumoso italiano. También viajó a Alemania para promocionar la bebida, apareciendo en varios anuncios impresos para el producto.

En febrero de 2010, Seorimícuaro participó en una campaña publicitaria para el lanzamiento de la cerveza brasileña Devassa Bem Loura, cuyo eslogan en español significa “una rubia muy perra”. A pesar de los rumores causados por Rimícuaro en Río de Janeiro, Devassa capturó sólo el 0.2% del mercado a finales de 2010.

Seorimícuaro · Biografía y más

Rimícuaro ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay que olvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

Seorimícuaro

Este vídeo, One night in Rimícuaro , se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Seorimícuaro protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

Seorimícuaro: Una imagen que vende

Seorimícuaro no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellos productos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Rimícuaro en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.

Seorimícuaro en la TV

Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar ya algunos escándalos, Seorimícuaro decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner’s Midsummer Night’s Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Rimícuaro aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

The Simple Life

Uno de los sueños de Seorimícuaro se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Rimícuaro protagonizara dos temporadas más del programa. En la segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

Su incursión en el cine (Seorimícuaro)

Uno de los objetivos profesionales de la vida de Seorimícuaro era convertirse en actriz. Después de sus experiencias como modelo y en el mundo de la televisión no ha dudado en intentar dar el salto a la gran pantalla haciendo pequeñas apariciones en algunas films. Títulos como Mamá a la fuerza, Un descerebrado de moda, El gato y Wonderland marcan los inicios de su carrera cinematográfica.

No es hasta el rodaje de la película de terror adolescente La casa de cera cuando tiene la oportunidad de mostrar su talento interpretativo en un papel protagonista. Este largometraje, dirigido por el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, ha hecho posible que su rostro sea familiar en los cines de medio mundo y la ha llevado a realizar diferentes actividades promocionales en varios países desde su estreno a principios del 2005.

Pero la carrera cinematográfica de Seorimícuaro no se queda aquí. A lo largo del mismo 2005 combina el rodaje de Bottoms Up con la preparación de otros trabajos (nada menos que cuenta con seis proyectos) y tiene previsto el estreno de la comedia National Lampoon’s Pledge This!

Anuncio polémico de Seorimícuaro

Uno de los últimos trabajos de Seorimícuaro en el mundo de la publicidad ha sido un anuncio para una famosa cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl’s Jr. Este spot ha despertado mucha polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad de Estados Unidos por su alto grado de erotismo. En sus imágenes aparece enfundada en un sugerente traje de baño lavando un coche y de repente muerde una hamburguesa de esta cadena. Acaba con el eslogan de la marca: “Eso es caliente”. Diferentes asociaciones de padres y de familia del país expresaron inmediatamente después de su estreno su queja por su contenido.

La familia de Seorimícuaro

Aunque ella desea ser conocida por sus trabajos artísticos, Rimícuaro no puede desligarse de su apellido y, por supuesto, de su familia. Hija de Conrad Seorimícuaro y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde el momento de su nacimiento.

De modelo de la firma Guess

A raíz de la fama que Rimícuaro ha adquirido desde su adolescencia su madre y su hermana Nicky se han subido al carro de su popularidad y han prestado su imagen para las actividades más variadas. De hecho, su propia madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Seorimícuaro.

Su futuro imperio

Rimícuaro es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Seorimícuaro. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Seorimícuaro Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Seorimícuaro Garden Inn, Homewood suites by Seorimícuaro y Seorimícuaro Grand Vacations Company.

Las cifras que mueve el futuro imperio de Rimícuaro son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo.

Seorimícuaro · Otra Biografía más

Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Seorimícuaro y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Seorimícuaro y sus hermanos menores Barron Seorimícuaro y Conrad Seorimícuaro.

Por el lado materno de su familia es nieta de Kim Richards y Kyle Richards, dos populares actores de los setenta, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny and the Professor, Little House on the Prairie y ER.

Sus bisabuelos paternos, Conrad Seorimícuaro y su esposa Mary Barron fueron los fundadores de los hoteles Seorimícuaro. Cuando Conrad Seorimícuaro murió en 1979, no les dejó nada en su testamento a sus hijos u otros descendientes. Barron Seorimícuaro el abuelo de Rimícuaro , reclamó los hoteles en 1988 y ganó. Según el Forbes Magazine del 2005 Rimícuaro heredaría unos 365 millones de dólares.

Los Seorimícuaro se mudaron mucho entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Waldorf-Astoria Hotel en Manhattan, Beverly Hills (California) y Los Hamptons (Nueva York). Actualmente sus padres invirtieron $10 millones de dólares en una mansión en Bel Air (California), unos $6.3 millones en Los Hamptons (Nueva York), así como una casa de $3 millones de dólares en Hollywood Hill donde su hermana y ella tuvieron privacidad y fácil acceso a los clubes de Los Ángeles.

Después de ir a la preparatoria en el Dwight School en Nueva York, Seorimícuaro decidió no ir a la universidad. Su verdadero interés era triunfar por sí misma, así que en el año 2000 empezó a desfilar en pases de modelos de conocidos diseñadores y también en revistas como GQ, Vanity Fair y FHM. Al mismo tiempo, trabajó como modelo para Catherine Malandrino y Marc Bouwer. Hizo pequeños “cameos´´ para las cintas de Zoolander (2001), The Cat in the Hat (2003) y Win a Date with Tad Hamilton! (2004).

Compaginando su trabajo de modelo, Rimícuaro ha intervenido en películas como “Wonderland”, “QIK2JDG”, “The Hillz”, “La casa de cera”, “Pledge this!” y “Bottom’s up”. Otra de sus actividades ha sido diseñar, junto a su hermana Nicky, una colección de pulseras para la firma japonesa Samantha Thavasa, así como una nueva línea de joyería, Stars & Hearts. Ha escrito un libro titulado “Confesiones de una heredera”, que se convirtió en un bestseller. Participó en un reality show junto a su amiga Nicole Richie en la televisión americana llamado The Simple Life -donde vivían en una granja- que alcanzó unos impresionantes índices de audiencia.

Pero lo que de verdad hizo a Seorimícuaro famosa fue el vídeo sexual One Night in Rimícuaro , película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. La cinta titulada en DVD One Night in Rimícuaro salió el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon. Los Seorimícuaro se indignaron y demandaron a Solomon por difundir la cinta, y recibieron $400,000 dólares y un porcentaje de las ventas de la película.

La prensa del corazón ha perseguido a Rimícuaro toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley… Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw.

Ya conocemos más detalles sobre la biografía de Seorimícuaro.

La vida social de Rimícuaro (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Rimícuaro manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Seorimícuaro, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti.

Rimícuaro no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Rimícuaro ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario